NUESTRA FIRMA

Tramites Fáciles Santander Abogados & Asesores se fundó en 2003 por Eduardo Bra de la Rosa. Desde entonces, nuestro despacho de abogados en Santander viene prestando  servicios de asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable con acreditada experiencia y solvencia profesional, en los diversos ámbitos del Derecho de la Empresa y Sociedades, tanto en el plano consultivo como en el procesal.

Nuestra filosofía se basa en procurar la satisfacción plena del cliente y los valores de nuestro despacho son:

  • Honestidad en la propuesta de soluciones a los problemas planteados.
  • El trato personalizado, manteniendo una relación cercana y de máxima confianza con el cliente.
  • Reuniones periódicas para el seguimiento del caso.

 

 

Presupuestos cerrados desde el inicio.

Gracias a nuestra forma de trabajar, y a la formación continua de quienes formamos parte de Trámites Fáciles Santander, hemos consolidado nuestra firma, hemos ganado en experiencia y hemos agrandado nuestra cartera de clientes que potencia la llegada de otros nuevos gracias a los resultados obtenidos

Consideramos que Trámites Fáciles Santander es más que un bufete de abogados, es más que una asesoría fiscal, laboral y contable, es más que una Gestoría Administrativa, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento integral y perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia y para todas las materias jurídicas y fiscales relativas al mundo personal y empresarial.

Nuestra independencia nos permite trabajar de forma coordinada, a requerimiento del cliente, con otros despachos de abogados, auditores, contables, bancos de negocios, instituciones financieras y asesores profesionales de los más diversos campos de actividad.

 

El asesoramiento integral como mejor solución para el cliente

 

Nuestro equipo

Tramites Fáciles Santander Abogados & Asesores

Trámites Fáciles Santander Abogados & Asesores cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar, que comprende un servicio de asesoría contable fiscal y laboral para empresas y autónomos, gestoría administrativa, y servicio jurídico formado por abogados pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria.

 

Eduardo Bra de la Rosa

Abogado y Socio Fundador del despacho

Licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria. Especialización en Derecho Civil (arrendamientos, reclamación de rentas, desahucios, traspasos, herencias, divorcios, ) Derecho Penal general y Derecho de Extranjería.​

Victor Bra de la Rosa

Asesor y habilitado de gestor Administrativo

Especialización en Derecho de Extranjería y Asesoría laboral. Especializado en Derecho de Extranjería, en la gestión y control de los procedimientos llevados a cabo ante las Administraciones Públicas como Gestoría Administrativa.

Ángela Bra de la Rosa

Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria, Máster de acceso a la Abogacía. Especialización en materia de contratos bancarios, cláusulas suelo y gastos hipotecarios, ejecuciones hipotecarias, contratos de seguro, reclamación por daños, reclamación por accidentes personales y de circulación, reclamación de impagados.

Azahara Sanz Cabrejas

Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria. Especialización en el área Procesal y laboral, (principalmente en materia de contratos laborales, despidos, reclamación de salarios, sanciones laborales, derecho laboral general)

Francisco Arce Ortega

Asesor

Especialización en la gestión contable, fiscal, y en procesos de nómina y gestión laboral de las PYMES, con conocimientos estratégicos en la planificación del cierre contable, estableciendo planes de acción preventivos, especialista en gestión y asesoramiento económico y financiero  y planificación fiscal de particulares y empresas.

Nuestro Equipo

Tramites Fáciles Santander Abogados & Asesores