Extranjería en Santander

 

¿Qué servicios ofrecemos como especialistas en Derecho de extranjería?

Trámites Fáciles Santander, se preocupa por atender las necesidades personales que conlleva el acceso a un permiso de residencia y/o trabajo en España.

Ofrecemos soluciones en sus relaciones con la Oficina de Extranjería en Santander, para la tramitación y para la gestión de sus permisos, de trabajo, de residencia, estancia o transito ajustando sus necesidades dentro del complejo entramado de la Ley de extranjería, tanto en vía administrativa, como en el Juzgado contencioso administrativo.

CONTACTE CON NOSOTROS.

 

Extranjería en Santander

 

¿Quién Puede Solicitar nuestros servicios?

A nuestra oficina puede venir tanto el ciudadano extranjero como cualquier familiar o interesado en arreglarle su situación administrativa en España.

Tramites Fáciles Santander, también facilita soluciones a las empresas en la contratación de empleados extranjeros a través de su área personalizada en Derecho de Extranjería, ayudando a su organización en todos los aspectos legales, fiscales y de gestión que implica.

 

¿Cómo se puede regularizar la situación de un ciudadano extranjero?

 

¿Es necesario estar en España para obtener permiso de trabajo y residencia?

No, no es necesario una previa separación para poder obtener el divorcio y la consecuente disolución del vínculo matrimonial. Esto no siempre ha sido así. Es posible el divorcio directo desde la reforma de la ley del año 2005.

 

¿ Qué documentación es importante para “arreglar los papeles” a un extranjero?

Entre los efectos que el divorcio tiene en el aspecto tributario cabe destacar los siguientes:

  • Impuesto de la Renta de las Personas Físicas: La declaración de la renta se deberá hacer con respecto a la situación familiar a 31 de diciembre. De esta manera si en esa fecha hubiese sentencia de divorcio, deberá cumplimentarse una declaración por unidad familiar, entendiendo como esta a cada cónyuge con los hijos a su cargo.
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales: Cuando se liquide el régimen económico matrimonial y corresponda asignar a cada cónyuge la mitad de la vivienda familiar, esa transmisión estará exenta del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

 

¿Que servicios suelen ser los más solicitados?

Asesoramiento y consulta sobre cualquier duda referente al derecho de Extranjería.

Gestión de todo tipo de permisos de trabajo y permisos de residencia en España (incluido la reagrupación familiar y el permiso por circunstancias excepcionales de arraigo)

Realización de todo tipo de recursos administrativos ante cualquier resolución denegatoria

Acudir a la vía contencioso administrativa para recurrir una orden de expulsión (procedimiento preferente u ordinario) así como cualquier otro trámite en el que se ha agotado la vía administrativa.

 

Ciudadanos Comunitarios

En nuestras oficinas atendemos a extranjeros que quieren regularizar su situación administrativa en España si no también a aquellos comunitarios o familiares de residente comunitario que quieren residir en España.

A los comunitarios o familiares de residentes comunitarios se les aplica en lugar de la Ley de extranjería el Real Decreto 240/2007 de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Los principales servicios que requieren los ciudadanos comunitarios o familiares de comunitarios son:

  1. Obtención del NIE
  2. Regularizar su situación de comunitario en España.
  3. Reagrupación familiar de ciudadano comunitario.

 

Obtención de la nacionalidad española

En Trámites Fáciles Santander también ayudamos a solicitar la Nacionalidad española, para ello ayudamos a nuestros clientes en la formación necesaria para superar los exámenes obligatorios para presentarse al examen o solicitamos la dispensa para no tener que hacerlos.

Presentamos la solicitud de nacionalidad española en nombre de nuestros clientes.

Contamos con profesionales en las áreas de fiscalidad, laboral y de seguridad social que nos permite ofrecer un servicio global en la gestión de Derecho de Extranjería en Santander y en Cantabria.