Gestoría en Santander y Gestoría administrativa

 

¿Qué servicios ofrece Trámites Fáciles Santander como Gestoría Administrativa?

En Gestoría Administrativa Trámites Fáciles Santander le podríamos representar ante los organismos y administraciones públicas y realizar en su nombre todo tipo de diligencias.

Nuestra gestoría en Santander le podría ayudar con todo tipo de gestión administrativa o trámites para ahorrarle tiempo para que pueda dedicarlo a otra cosa.

Nuestros clientes son tanto personas físicas, como trabajadores autónomos o empresas.

Nuestra misión principal es su satisfacción y tranquilidad, la cual obtendrá si nos permite resolver cualquier trámite burocrático en su nombre, desde el pago de impuestos a matriculaciones en tráfico o las altas y bajas en la Seguridad Social. Buscamos que nuestros clientes puedan optimizar su tiempo y dedicar sus recursos de forma más productiva, somos el perfecto aliado para la pequeña y media empresa. La contratación de nuestros servicios supone un ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes. 

 

Gestoría en Santander. Gestoría administrativa.

 

Asesoría

 

Gestoría Administrativa

 

Gestoría administrativa en Santander

 

 

¿Por qué acudiría a la Gestoría Administrativa Trámites Fáciles Santander?

Por qué somos capaces de resolver y agilizar todas las gestiones relacionadas con las administraciones públicas, mediante un sistema de asesoramiento específico. La versatilidad y el hecho de abarcar tantos ámbitos de actuación, favorece que empresas y particulares contraten nuestros servicios

Trámites Fáciles Santander, como gestoría administrativa tiene una estrecha y privilegiada relación directa con la administración pública. Desarrollamos para esta multitud de tareas y servicios a través de las encomiendas de gestión, que contribuyen a la agilización de las gestiones administrativas. Actualmente existen convenios con la Agencia Tributaria, Catastro, Tráfico, etc.

Esta colaboración entre las gestorías administrativas y las administraciones públicas, ha fructificado en la creación de sistemas telemáticos muy avanzados, que suponen grandes ventajas para los ciudadanos y empresas en términos de ahorro de tiempo, facilidad en el pago de tasas, impuestos etc.

¿Realizamos trámites on line?

 Las gestorías administrativas son pioneras en la implantación de la “e-administración” realizando la mayor parte de los servicios de forma telemática. Entre las gestiones on line destacan la firma electrónica, la certificación digital, el pago de impuestos, trámites con la DGT y los expedientes de extranjería.

¿Qué es un Gestor Administrativo?

Un profesional que presta su apoyo y asesoramiento al ciudadano y a las empresas en sus trámites con las administraciones públicas.

El gestor administrativo ejerce esta función en régimen de libre competencia y avalado por una titulación universitaria y por la propia administración que le otorga el título oficial.

Un gestor administrativo no es un funcionario, sino un profesional (licenciados en Derecho, Ciencias Económicas, Empresariales o Políticas) que ha tenido que superar unas pruebas oficiales que convoca el Ministerio de Administraciones Públicas.

El Estatuto Orgánico de la Profesión de Gestor Administrativo (Decreto 424/1963 de 1 de marzo y sus modificaciones posteriores) proporciona el marco legal en el que se desenvuelve la profesión. En Gestoría Administrativa Trámites Fáciles Santander estamos a su vez dados de alta Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cantabria.

Es un trabajo muy diversificado, que puede incluir el asesoramiento en materia fiscal, laboral, inmobiliaria, notarial, prevención de riesgos laborales, creación y gestión de PYMES, expedientes hipotecarios, gestiones en materia de tráfico, extranjería, entre otras labores de consultoría integral, orientada tanto a particulares como a empresas.

Contacte con Trámites Fáciles Santander ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leido y acepto el tratamiento de mis datos personales