Asesoría en Santander integral para empresas y autónomos

 

¿Qué es una asesoría integral para empresas y autónomos?

Es aquella que ofrece todas las necesidades que tiene un emprendedor para su actividad. Trámites Fáciles Santander es una asesoría en Santander que ofrece a sus clientes esta posibilidad ya que ofrece los servicios de Asesoría Fiscal, Laboral, contable y jurídica a empresas (PYMES) y a autónomos.

 

Asesoría en Santander

 

¿Qué servicios ofrece Trámites Fáciles Santander como asesoría integral?

Asesoría fiscal

            La asesoría fiscal se encarga de todo lo que tiene ver con impuestos y fiscalidad, con un buen servicio de asesoría fiscal dejará de temer a Hacienda y cumplirá con sus obligaciones impositivas. Además, podrás ver cuáles son las mejores maneras de ahorrar impuestos cumpliendo con la última normativa, así como identificar nuevas oportunidades.

            Trámites Fáciles Santander cuenta con expertos diferenciados en asesoría fiscal para autónomos y en asesoría fiscal para empresas (PYMES) y también para particulares

Asesoría laboral

            Los profesionales de Trámites Fáciles Santander se encargan de todo lo relacionado con los recursos humanos de nuestra empresa. Con un asesor laboral estaremos al día de las diferentes ayudas y bonificaciones a la contratación de las que podamos disfrutar, así como de la correcta gestión de las nóminas, despidos o incapacidades. El servicio de asesoría laboral es otro de los más recomendables si nuestra PYME comienza a destacar y comenzamos a tener trabajadores en plantilla.

            Por otra parte, también tendremos cubierta el área de las liquidaciones del IRPF de los trabajadores, así como todo lo relacionado con relaciones laborales y convenios colectivos.

Asesoría contable

            Un asesor contable planifica y organiza toda la contabilidad de la empresa, desde la presentación y legalización de los libros contables y cuentas anuales hasta la aplicación del Plan General Contable o la elaboración de los diferentes informes económico-financieros, así como los controles presupuestarios necesarios.

            Su función consiste en tener bajo control todo lo relacionado con ingresos y gastos de nuestra compañía, incluyendo su planificación.

Asesoría Jurídica

            La asesoría jurídica y mercantil es la última parte de la asesoría integral de empresas y está relacionada directamente con el aspecto más legal de la empresa. En este apartado entran aspectos tan fundamentales como todo lo relacionado con contratos mercantiles, conflictos societarios y recursos administrativos.

            En Trámites Fáciles Santander, al contar con abogados, asesores y gestores administrativos podemos ayudar en la planificación de estructuras societarias, la modificación o disolución de sociedades o, en último caso, el proceso pre concursal o el concurso de acreedores.

 

¿Por qué es recomendable una asesoría integral para un autónomo o una empresa?

Porque una asesoría integral es una opción muy inteligente si queremos dar respuesta a cada interrogante que surja en el transcurso de nuestra actividad. Y sí aún no ha empezado, recuerda que también nos encargamos de la constitución de sociedades (creación de empresas)

 

¿Qué puede hacer una Gestoría o Asesoría Fiscal laboral y contable por mi empresa?

Las funciones propias de la Asesoría integral de empresas están relacionadas con la tramitación de escrituras públicas, de todo tipo de certificados, de impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, importación y exportación de vehículos, matriculaciones, tarjetas de transporte, informes registrales y, entre otras muchas tramitaciones, la solicitud de licencias de importación y exportación de obras. Contempladas de forma agrupada, la gestoría presta los siguientes servicios a las empresas:

  • Trámites fiscales: La Asesoría lleva la contabilidad de la empresa en cuanto a gestiones tan relevantes como las retenciones a aplicar, por ejemplo la cuenta del IRPF y su resumen anual, la declaración trimestral del IVA y su resumen anual. También confecciona las declaraciones de la renta, o realiza sus respectivas comprobaciones a partir de los datos que figuran en el borrador o, en caso de no haberlo, asesora y ayuda a conseguir la documentación que haya de aportarse, además de gestionar posibles deducciones.
  • Trámites laborales: La confección y gestión de nóminas es otro de sus servicios más habituales, incluyendo la previsión de gastos, la tramitación de altas y bajas de trabajadores, contratos y asesoramiento integral a la empresa para conocer los costes que puede suponer una u otra política laboral, relacionada con las contrataciones, modificación de condiciones laborales, despidos.
  • Certificados: La tramitación de certificados de muy diverso tipo es otra de las tareas que realizan las gestorías, por ejemplo certificados de la Seguridad Social o certificados de cotización de empresas y autónomos.
  • Creación de empresas: La asesoría puede facilitarnos los trámites para crear sociedades anónimas y limitadas, bien delegándole toda la tramitación de papeleo o solicitándole asesoramiento para que resuelva dudas y nos guíe. También puede ser de gran ayuda la realización de estudios de costes fiscales previos a la constitución de la entidad.
  • Estudio y tramitación de subvenciones: Tanto el estudio como la tramitación de subvenciones y ayudas o la presentación a concursos que requieran un papeleo considerable son tareas que podemos encomendar a las gestorías. En el caso de que el estudio aconseje solicitar una determinada subvención, la misma asesoría se encargará de tramitar y solicitar subvenciones al órgano de la administración de que se trate.
  • Gestión de negocios: La gestoría puede ofrecer soluciones de gestión adaptadas a las necesidades de la empresa, que abarcarán distintos servicios. Sus prestaciones pueden abarcar desde la contabilidad, la comprobación de costes,  gestión de nóminas, análisis fiscal, pre cálculos de impuestos y la realización de cualquier trámite administrativo ante organismos oficiales, así como de la informando del estado y vicisitudes del procedimiento.
  • Estar al día de la normativa laboral y fiscal: Contar con una asesoría laboral y fiscal, que cuente con información actualizada nos permite estar al tanto de los cambios que se producen para actuar en consecuencia. 

 

Trámites Fáciles Santander realiza los siguientes servicios:

Asesoría en Santander integral para empresa (PYME) y autónomo

Contacte con Trámites Fáciles Santander ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leido y acepto el tratamiento de mis datos personales