Abogados de accidentes de trafico en santander

Si ha sufrido un accidente de tráfico y quiere reclamar una indemnización por las lesiones causadas o por cualquier otro tipo de perjuicio (daños materiales, lucro cesante, …), seguramente se estará planteando la necesidad de contratar a un abogado especialista en accidentes de tráfico para que le asesore y lleve a cabo la reclamación de la correspondiente indemnización a la que tiene derecho.

Consulte a Trámites Fáciles Santander, abogados especialistas en accidentes de tráfico y circulación de vehículos a motor

Abogados de accidentes de trafico en santander

 

 Cuando se produce un accidente de tráfico, el conductor causante del mismo y su entidad aseguradora, tienen la obligación de indemnizar a todos los perjudicados por los daños sufridos como consecuencia del siniestro, ya sean personales (del propio conductor o de los ocupantes del coche) o materiales  (daños sufridos en nuestro vehículo)

 

¿Quién puede reclamar tras haber sufrido un accidente de tráfico?

Cualquier perjudicado como consecuencia de un accidente de tráfico tiene derecho a solicitar una indemnización por los daños que el mismo le haya podido ocasionar. Podrán ser víctimas de un accidente de tráfico cualquier persona que se vea envuelta en un siniestro, tanto si es conductor como si es ocupante del vehículo, o peatón. 

 

¿Cual es el plazo que se tiene para reclamar en un accidente de tráfico?

El artículo 1902 del Código Civil ( meter cuña de trámites fáciles Santander)

Dispone de 1 año para reclamar tanto por vía penal como civil.

Se puede interrumpir plazo de prescripción.

Tras un accidente de tráfico, los primeros pasos para solicitar una indemnización son vitales para conseguir la mayor cobertura para el afectado, consulte a trámites Fáciles Santander sobre accidentes de tráfico.

 

¿Qué se puede reclamar tras un accidente de tráfico?

  • Reclamaciones por daños corporales: hablamos de lesiones físicas y lesiones psicológicas, como el estrés postraumático.
  • Reclamaciones por daños materiales: Consúltenos de qué forma puede recuperar el valor de los objetos personales dañados en el accidente, así como valorar la reparación de su vehículo.

Ambos daños, tanto los personales como los materiales son indemnizables, por esa razón debe asesorarse en Trámites Fáciles Santander, expertos abogados en accidentes de tráfico para conseguir la indemnización que le corresponda.

Si la compañía aseguradora le ha realizado una oferta económica, le aconsejamos que no la acepte sin antes haber consultado a un abogado experto en accidentes de tráfico que analice su caso. De lo contrario, puede perder la oportunidad de reclamar judicialmente una indemnización mayor, la indemnización que le corresponde.

Si le han ofrecido una indemnización no dude en consultar en el despacho de abogados, Trámites Fáciles Santander antes de aceptarla, nosotros trataremos su caso de forma individualizada.

Las indemnizaciones por los daños y perjuicios sufridos en accidentes de tráfico se hallan reguladas mediante un sistema legal muy dinámico en el que continuamente surgen nuevas normativas así como nuevas interpretaciones jurisprudenciales.

 

¿Quién paga los Servicios del abogado especialista en accidentes de tráfico?

En la mayoría de ocasiones las pólizas de seguros tienen cubierta la garantía de Defensa jurídica por la cual se puede designar un abogado particular, especialista en accidentes de tráfico

Si encarga su accidente de tráfico, a Trámites Fáciles Santander, le tramitaremos su indemnización de tráfico y disfrutará de las siguientes ventajas:

  • Reclamamos su indemnización y cobramos al final de la reclamación
  • Atención directa e inmediata por abogado especialista en accidente de tráfico

 

¿Cuándo se valora la posible indemnización del accidente de tráfico?

  1. Tras el accidente de tráfico y antes de su alta médica
  2. Tras el alta médica o alta forense judicial
  3. tras el fallecimiento

Trámites Fáciles Santander, ofrecerá un asesoramiento integral a los perjudicados por accidentes de tráfico para ejercitar sus derechos en la reclamación de la correspondiente indemnización. Para llevar a cabo dicho asesoramiento contamos con un equipo de profesionales compuesto por abogados especialistas en accidentes de tráfico, así como colaboramos con médicos especializados en la valoración del daño corporal, expertos reconstructores de accidentes y profesionales especialistas en la gestión de reclamaciones.

Si necesita gestionar una indemnización, en el despacho de abogados Trámites Fáciles Santander velaremos por sus intereses y los de sus seres queridos.

Somos expertos en Indemnizaciones