Le ofrecemos una solución en sus relaciones con la Oficina de Extranjería en Santander, para la tramitación y para la gestión de sus permisos, de trabajo, de residencia, estancia o transito ajustando sus necesidades dentro del complejo entramado de la Ley de extranjería.

Trámites Fáciles Santander, se preocupa por atender las necesidades personales que conlleva el acceso a un permiso de residencia y/o trabajo en España. Para llevar a cabo, de una forma eficaz y seria, cada uno de nuestros servicios procuramos una comunicación constante con las autoridades administrativas y así poder asegurar a nuestros clientes una mayor agilidad de los expedientes administrativos.

Tramites Fáciles Santander, facilita soluciones a las empresas en la contratación de empleados extranjeros a través de su área personalizada en Derecho de Extranjería, ayudando a su organización en todos los aspectos legales, fiscales y de gestión que implica.

Contamos con profesionales en las áreas de fiscalidad, laboral y de Seguridad Social que nos permite ofrecer un servicio global en la gestión, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Asesoramiento y consulta sobre cualquier duda referente al derecho de Extranjería
  • Gestión de todo tipo de permisos de trabajo y permisos de residencia en España (incluido la reagrupación familiar y el permiso por circunstancias excepcionales de arraigo)
  • Realización de todo tipo de recursos administrativos ante cualquier resolución denegatoria