El deporte es un hecho social relevante en la educación y la cultura. Trámites Fáciles Santander asume esta relevancia social y presenta una práctica jurídica comprometida con los valores que representa el deporte, la seguridad jurídica que demanda nuestra condición de abogados y la innovación y profesionalización propia de nuestra firma.

Trámites Fáciles Santander cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en profundidad de todos los aspectos en los que confluyen derecho y deporte. Ofrecemos un asesoramiento individualizado en función de las necesidades de cada caso.

Nuestra práctica profesional se orienta y compromete en la búsqueda de la solución jurídica que aporte a nuestro cliente mayor valor y seguridad jurídica.

Nuestro equipo de abogados especializados en el asesoramiento jurídico desarrollan su actividad profesional o económica en el mundo del deporte: deportistas, federaciones deportivas, clubes y asociaciones deportivas, sociedades anónimas deportivas, patrocinadores, comités y empresas organizadores de eventos deportivos, etc.

Tramites Fáciles Santander ofrece un asesoramiento global para una práctica universal. En este sentido, abarca una amplia gama de servicios, que van desde el asesoramiento y planificación fiscal de deportistas hasta la salida a bolsa de sociedades anónimas deportivas, pasando por la negociación de contratos con clubes y patrocinadores, esquemas retributivos, tratamiento del derecho a la explotación de la propia imagen, organización y protección jurídica de clubes y federaciones, o asesoría y defensa en casos y procesos arbitrales por dopaje.